Tarjetón Solidario

1,40  (IVA incl.)

A partir de 100 unidades, podrás ver el precio final en el carrito

El tarjetón que te ofrecemos para tu celebración es el que puedes ver en la imagen cambiando fecha y nombres y personalizando su texto si lo deseas.

€

La Asociación Cáncer de Páncreas es una asociación creada por y para pacientes de Cáncer de Páncreas, familiares, amigos y cuidadores, que entre otras cosas nos proponemos conseguir incrementar el conocimiento sobre esta enfermedad, sobre sus signos y síntomas, para conseguir un diagnóstico temprano que incremente las posibilidades de superarla y conseguir fondos con los que financiar la investigación contra esta enfermedad.

Con tu aportación al adquirir estos tarjetones nos ayudas a conseguir nuestros fines.

Peso 1 g
Dimensiones 15 × 21 cm