Pulseras de Zoraida

6,00  (IVA incl.)

Un precioso homenaje a su mamá y una gran ayuda que a todos nos gustará llevar. Estas pulseras son realizadas por voluntarias de la Asociación Cáncer de Páncreas que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudarnos a conseguir nuestros fines como tú puedes hacer con tu aportación al adquirirlas.

264 disponibles

€

Pulseras solidarias para apoyar la investigación en cáncer de páncreas. A Zoraida el cáncer de Páncreas le llegó a través de su madre. Una noche que estaba en el hospital acompañándola decidió ayudar de algún modo a los demás ya que para su madre era tarde.

Zoraida es artesana, tiene un pequeña tienda Online montada con toda su ilusión y ha diseñado esta preciosa pulsera en beneficio de la Asociación Cáncer de Páncreas.

Peso 3 g