Pulseras Solidarias

Pedido mínimo 25 uds

1,21€ Sin bolsa

2,50€ Con bolsa y pegatina

En la Asociación Cáncer de Páncreas agradecemos que tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier celebración te permita, además de pasarlo bien, contribuir a esta causa tan importante.

Regala nuestras pulseras solidarias, que si lo deseas pueden ir personalizadas en una bolsita y pegatina personalizada.

€

La Asociación Cáncer de Páncreas es una asociación creada por y para pacientes de Cáncer de Páncreas, familiares, amigos y cuidadores, que entre otras cosas nos proponemos dar información útil y contrastada a pacientes, familiares y cuidadores, sobre tratamientos, alimentación y nutrición, ensayos clínicos, actividad física y calidad de vida, sobre cómo enfrentarse a los efectos secundarios de la quimio, apoyo psicológico… acompañándolos en su enfermedad.

Esta pulsera color morado que identifica al cáncer de páncreas, incorpora nuestra imagen y con ella nos ayudarás a difundir nuestro mensaje y conseguir nuestros fines.

Pulsera de poliester de 1,5 cm de ancho, con bolita de color plata ajustable de doble sentido para poner y quitar cómodamente.

Te las podemos enviar sueltas o metidas en un sobre con pegatina de agradecimiento.

Peso 2 g
Sin/Con bolsa y pegatina

Sin bolsa y pegatina, Con bolsa y pegatina