Ayuda a la
investigación

MÁS DE 1 MILLÓN DE EUROS DONADOS A LA INVESTIGACIÓN EN CÁNCER DE PÁNCREAS

En ACANPAN estamos convencidos de que la investigación es esperanza de vida para los pacientes de cáncer de páncreas. Por eso uno de nuestros principales objetivos es conseguir incrementar los fondos para la investigación de este tumor.

La Beca Carmen Delgado/Miguel Pérez Mateo destinada a proyectos de investigación de nuevas vías de prevención, diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad es el resultado del esfuerzo de muchas personas y organizaciones para lograr este objetivo.

Carrera de
las ciudades

La Carrera de las Ciudades Contra el Cáncer de Páncreas es un evento solidario dirigido a la sociedad para dar visibilidad al problema de este tipo de tumor, y para conseguir fondos con los que financiar investigación contra esta enfermedad.

Becas de
investigación

Los fondos que se recaudan en la Carrera de las Ciudades son destinados a becas para la investigación del cáncer de páncreas.

Los ganadores de las becas son seleccionados por un comité científico especializado en cáncer de páncreas.

Histórico de becas

Echa un vistazo al histórico de becas de años anteriores

Colabora con nosotros

Con tu ayuda podemos financiar investigaciones punteras, acompañar a los pacientes y hacer campañas de concienciación. Juntos, podemos mejorar el futuro de las personas afectadas por el cáncer de páncreas. Tu aportación es esperanza de vida.

Compartir