Encuentra tu ensayo clínico

Jornadas de pacientes

Ayuda psicológica

Encuentra tu ensayo clínico

Encuentra el ensayo clínico más adecuado para ti

Sabemos que muchos enfermos de cáncer de páncreas están dispuestos e interesados en participar en ensayos clínicos y también que conseguir un ensayo clínico adecuado se puede convertir en una pesadilla y en ocasiones, en un proceso imposible que los lleva a desistir.

En los objetivos de ACANPAN siempre ha estado el de facilitar a los pacientes el acceso a todas las vías de tratamiento existentes o en desarrollo y el acceso a los ensayos clínicos es una de ellas. Creemos que esta opción que os presentamos es muy interesante. Nos interesará mucho conocer vuestra opinión.

Trialing ayuda a tu médico a encontrar el ensayo clínico más adecuado para ti.

Trialing es una plataforma universal y gratuita de búsqueda de ensayos clínicos y derivación de pacientes diseñada para profesionales de la salud. Intenta facilitar al médico la tarea de identificar el ensayo adecuado para cada paciente de la manera más eficiente y actualmente es una herramienta de uso habitual.

El paciente puede invitar a su médico a que utilice Trialing para explorar los ensayos clínicos disponibles para su situación concreta. Pensamos que este proceso compartido puede dar los mejores resultados en la búsqueda de un ensayo adecuado para ti, si está disponible en la actualidad.

En su página web ofrecen un documento PDF y un QR para que los pacientes le puedan presentar a sus médicos la app y que ellos se la puedan descargar y empezar a usar Trialing.

Trialing ha sido creada por un equipo multidisciplinar de médicos, científicos, ingenieros y analistas de datos con un mismo objetivo: dar herramientas a los profesionales sanitarios para que puedan ofrecer las mismas oportunidades a todos los pacientes