Ayuda a pacientes

Tras el diagnóstico de un cáncer de páncreas son muchas las dudas que se nos plantean. Convivir con esta enfermedad es una tarea compleja que genera gran confusión. Mejorar nuestro bienestar y tener la mejor calidad de vida posible son objetivos fundamentales. La alimentación, los hábitos saludables, el soporte psicológico a pacientes y familiares, son algunos de los aspectos clave para nuestro bienestar de los que intentaremos daros la máxima información en esta sección.
Si tienes alguna pregunta adicional contacta con nosotros.

Nutrición

Jornadas de pacientes

Ayuda psicológica

Encuentra tu ensayo clínico

Ayuda a tu organismo

El cáncer de páncreas es una enfermedad que causa numerosos síntomas, que afecta al estado general del enfermo y se acompaña frecuentemente de una alteración intensa del estado nutricional. Aquí puedes encontrar pautas y consejos que pueden ayudarte a mejorar tu bienestar y calidad de vida.

Guía de alimentación

y calidad de vida para pacientes y familiares.

Menús

La alimentación si importa en cáncer de páncreas.

Consejos

generales sobre alimentación en pacientes con cáncer de páncreas.

Colabora con nosotros

Con tu ayuda podemos financiar investigaciones punteras, acompañar a los pacientes y hacer campañas de concienciación. Juntos, podemos mejorar el futuro de las personas afectadas por el cáncer de páncreas. Tu aportación es esperanza de vida.

Compartir