Aportación económica

Puedes hacer una aportación económica puntual a nombre de la Asociación Cáncer de Páncreas

Hacer una donación

Puedes hacer una aportación económica puntual; en ese caso sólo tienes que ingresar tu donación en la siguiente cuenta corriente del BBVA a nombre de la Asociación Cáncer de Páncreas con el concepto “Donación” y a ser posible tu nombre. Si nos dejas algún dato, como por ejemplo tu mail,  te lo podremos agradecer.

Número de cuenta para Donaciones:

CCC: BBVA 0182 6138 17 0201521669
IBAN: BBVA ES83 0182 6138 1702 0152 1669

También puedes hacer tu donación a través de PayPal en este enlace:

PayPal

Muchas gracias.

Donaciones en Facebook

son directas y no cobra comisiones.

1.  Desde nuestra página de Facebook

Visita la página de Asociación Cáncer de Páncreas en Facebook  , allí puedes hacer clic en el botón ‘Hacer una donación’, que verás bajo la imagen de portada. Te conducirá a un formulario donde podrás realizar directamente la donación.

2. Desde tu página de Facebook

Donaciones con motivo de tu cumpleaños.

Unos 15 días antes, recibirás un aviso en esa red social informándote de la posibilidad de celebrar tu cumpleaños creando una campaña de donaciones en Facebook para una organización sin ánimo de lucro o una causa solidaria. Asociación Cáncer de Páncreas, está incluida en la lista de organismos autorizados como receptores, así que ayudarnos es muy fácil. Escoge nuestra asociación entre las opciones disponibles, determina el plazo de duración y la cantidad que deseas recaudar y cuéntales a tus amigos por qué crees que deben ayudarte en tu objetivo.

Donaciones con el motivo que quieras: boda, solidaridad, amistad…

Puedes crear una campaña de donaciones para la Asociación Cáncer de Páncreas en cualquier momento desde la opción ‘Crear recaudación de fondos’ del menú desplegable de la esquina superior derecha de tu perfil. O ir a esta página que Facebook ha habilitado para ello. Una vez allí, solo tienes que hacer clic en el botón ‘Recaudar dinero’ y seguir los pasos indicados.

La Asociación Cáncer de Páncreas es una asociación de utilidad pública incluida entre las reguladas en el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que si quieres beneficiarte de la desgravación fiscal en tu declaración del próximo año, debes incluir nombre completo y el NIF de la persona que hace la donación en el momento de hacer el ingreso.