Mochila de cordón

2,50  (IVA incl.)

Bolsa mochila morada con logotipo de Asociación Cáncer de Páncreas realizada en material non woven. Medidas 37, 50 X 40,50.

€

La Asociación Cáncer de Páncreas Es una asociación creada por y para pacientes de Cáncer de Páncreas, familiares, amigos y cuidadores, que entre otras cosas nos proponemos incentivar la investigación en nuevos tratamientos y detección temprana de este tumor porque estamos seguros de que más investigación, es más esperanza de vida.

Utiliza en tu día a día o cuando vas a caminar o hacer deporte esta bolsa mochila con nuestra imagen y nos ayudarás a difundir nuestro mensaje y conseguir nuestros fines.

Peso 40 g