Como crear tu iniciativa solidaria

Crea tu iniciativa para conseguir fondos con tus propios protagonistas

Hay múltiples posibles iniciativas para recaudar fondos, con tus amigos, con tu familia, en tu trabajo o con tus vecinos… lo importante es tu ilusión por colaborar ¿Tienes una idea que quieres llevar a cabo?

Estas son algunas ideas.

Organiza la Carrera de las Ciudades en tu ciudad.

La Carrera de las Ciudades es el evento solidario que se celebra una vez al año con el objetivo de recaudar fondos para la Beca Carmen Delgado / Miguel Pérez-Mateo para la investigación del cáncer de páncreas.
La carrera ya se organiza en 6 ciudades Españolas; Alicante, Madrid, Murcia, Orihuela (Alicante), Terrassa (Barcelona), Vilamartín de Valdeorras (Orense) además de la carrera virtual que se ha comenzado con motivo de la Pandemia de la Covid19.
¿Quieres llevar la carrera a tu ciudad?  rellena el formulario de la parte inferior de esta página y nos pondremos en contacto contigo para contarte cómo puedes hacerlo.

Organiza un evento deportivo

Desde carreras, torneos de fútbol o incluso un paseo por el parque, cualquier cosa vale. Reúne a tu grupo de amigos para practicar tu deporte favorito, crea un reto y ayúdanos a ganar el cáncer. ¡Anímate!

Tu cumpleaños solidario

¿Quieres celebrar tu cumpleaños de una manera diferente? Pídele a tus amigos que este año te regalen una donación para conseguir entre todos terminar con el cáncer de páncreas.

Organiza tu Concierto solidario

Si tu afición es la música, te animamos a que organices un concierto e invites a tus amigos, familiares y fans. De ese modo nos ayudas a recaudar fondos de la manera más artística y divertida.

Vende tus manualidades

Te gusta hacer pulseras, eres el crack del ganchillo, haces unas galletas de chuparse los dedos… Haz lo que más te guste y véndelo a tus familiares, amigos o a tus compañeros de trabajo. Cada aportación es esperanza de vida.

Todas las ideas son buenas. Organiza la tuya, completa el formulario para contárnoslo y envíanos tus fotos y te apoyaremos en la difusión. Después solo tienes que ingresar tu recaudación en nuestra cuenta.

Cuéntanos tu idea

Marca la iniciativa que deseas hacer:

Política de privacidad

Información sobre la asociación

Compartir