Como crear tu iniciativa solidaria

Crea tu iniciativa para conseguir fondos con tus propios protagonistas

Hay múltiples posibles iniciativas para recaudar fondos, con tus amigos, con tu familia, en tu trabajo o con tus vecinos… lo importante es tu ilusión por colaborar ¿Tienes una idea que quieres llevar a cabo?

Estas son algunas ideas.

Organiza la Carrera de las Ciudades en tu ciudad.

La Carrera de las Ciudades es el evento solidario que se celebra una vez al año con el objetivo de recaudar fondos para la Beca Carmen Delgado / Miguel Pérez-Mateo para la investigación del cáncer de páncreas.
La carrera ya se organiza en 6 ciudades Españolas; Alicante, Madrid, Murcia, Orihuela (Alicante), Terrassa (Barcelona), Vilamartín de Valdeorras (Orense) además de la carrera virtual que se ha comenzado con motivo de la Pandemia de la Covid19.
¿Quieres llevar la carrera a tu ciudad?  rellena el formulario de la parte inferior de esta página y nos pondremos en contacto contigo para contarte cómo puedes hacerlo.

Organiza un evento deportivo

Desde carreras, torneos de fútbol o incluso un paseo por el parque, cualquier cosa vale. Reúne a tu grupo de amigos para practicar tu deporte favorito, crea un reto y ayúdanos a ganar el cáncer. ¡Anímate!

Tu cumpleaños solidario

¿Quieres celebrar tu cumpleaños de una manera diferente? Pídele a tus amigos que este año te regalen una donación para conseguir entre todos terminar con el cáncer de páncreas.

Organiza tu Concierto solidario

Si tu afición es la música, te animamos a que organices un concierto e invites a tus amigos, familiares y fans. De ese modo nos ayudas a recaudar fondos de la manera más artística y divertida.

Vende tus manualidades

Te gusta hacer pulseras, eres el crack del ganchillo, haces unas galletas de chuparse los dedos… Haz lo que más te guste y véndelo a tus familiares, amigos o a tus compañeros de trabajo. Cada aportación es esperanza de vida.

Todas las ideas son buenas. Organiza la tuya, completa el formulario para contárnoslo y envíanos tus fotos y te apoyaremos en la difusión. Después solo tienes que ingresar tu recaudación en nuestra cuenta.

Cuéntanos tu idea

Marca la iniciativa que deseas hacer:

Política de privacidad

Información sobre la asociación

Iniciativas solidarias

10 AÑOS UNIDOS POR LA ESPERANZA

10 AÑOS UNIDOS POR LA ESPERANZA

Hace 10 años dos personas diagnosticadas de cáncer de páncreas, Carmen Delgado y Olga Lamarca se unieron para crear la Asociación Cáncer de Páncreas. Dos personas valientes y comprometidas que cuando quisieron saber de la enfermedad no encontraron dónde hacerlo en...

III Andaina Asociación de Mujeres Rurales de Alvite.

III Andaina Asociación de Mujeres Rurales de Alvite.

El 15 de Octubre se celebró la III Andaina de la Asociación de Mujeres Rurales de Alvite en apoyo a la Asociación Cáncer de Páncreas. María Tuñas tenía 30 años cuando fué diagnosticada de cáncer de páncreas en el año 2013. Es una alegría contar que hoy María está...

Un sonrriso que ilumine o mundo

Un sonrriso que ilumine o mundo

    "Coma última voluntade, gustaríame pedirvos que no meu nome fixérades unha donación a ACAPAN (Asociación do Cancer de Páncreas) para poder contribuir na investigación de tratamentos, e que de este modo nun futuro un diagnóstico de esta enfermidade non se...

Compartir