ACANPAN · abril 22, 2024
Con la unión de todas nuestras esperanzas somos imparables

En 2024 cumplimos 10 años en la Asociación Cáncer de Páncreas, 10 años unidos por las esperanzas de múltiples personas por avanzar en investigación, por mejorar los tratamientos, por acompañar a los enfermos, por mejorar su calidad de vida, por aumentar la esperanza de vida de los enfermos de cáncer de páncreas.

La unión de todas nuestras esperanzas es la que hace que sigamos avanzando y la que nos hace fuertes. Queremos unir las voces de todos los que estáis con nosotros y nos habéis acompañado en estos años, queremos conocer vuestras esperanzas y darles voz para que lleguen a más gente y sigamos creciendo, porque entre todos y cuantos más seamos lo conseguiremos.

Como la Esperanza de los investigadores, de los médicos, de las personas que formamos parte de la asociación, de los pacientes y familiares…  Si quieres levantar la voz con nosotros y decirnos tu esperanza, entra en el canva en este enlace

Sube tu foto y tu esperanza y publícalo en tus RRSS con los hashtag #unidosporlaesperanza #cancerdepancreas #acanpan

Y si no te manejas con el canva puedes enviarnos tu foto y tu frase a ACANPAN@asociacioncancerdepancreas.org y si no sois muchos, intentamos hacerlo enviártelo para que lo publiques.

También te puedes unir a nosotros en https://asociacioncancerdepancreas.org/colabora/el apoyo de personas como tú es muy importante.