Términos y condiciones de Venta

Bienvenido a Asociación Cáncer de Páncreas. Agradecemos tu visita y te invitamos a revisar detenidamente nuestros Términos y Condiciones antes de realizar cualquier compra en nuestro sitio.

1. Aceptación de los Términos: Al acceder y realizar una compra en asociacioncancerdepancreas.org, aceptas automáticamente los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, te recomendamos que no utilices nuestro servicio.

2. Productos y descripciones: Nos esforzamos por proporcionar descripciones precisas y actualizadas de todos nuestros productos. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones sean libres de errores. Si encuentras alguna discrepancia, te instamos a contactarnos para aclaraciones antes de realizar la compra.

3. Proceso de compra: Al realizar una compra, te comprometes a proporcionar información precisa y completa. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar pedidos en cualquier momento por razones que incluyen, pero no se limitan a, disponibilidad del producto, errores en la información del producto o errores en el proceso de compra.

4. Precios y Pagos: Los precios de los productos están detallados en € e incluyen impuestos aplicables. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso. Los pagos se procesan a través de Redys y garantizamos la seguridad de tus transacciones.

5. Envíos y Entregas: El tiempo de envío estimado se proporciona durante el proceso de compra y puede variar según la ubicación y otros factores. Nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega, pero no podemos garantizar fechas exactas.
Nosotros o nuestros proveedores de servicios de envío no nos hacemos responsables por retrasos imprevistos.

6. Devoluciones y Reembolsos: Consulta nuestro apartado* de política de devoluciones para obtener información detallada sobre cómo manejar devoluciones y reembolsos.

*¿Cuánto puede tardar el envío? Desde el momento en el que se realiza el pedido existe un tiempo de procesamiento que puede llegar a 10 días para productos no personalizados y 15 para productos personalizados.

Después de procesar el pedido y enviarlo, la empresa de transportes tardará entre 24 y 48 horas hasta hacer la entrega del paquete en la dirección indicada.

*2 Devoluciones y reembolsos.
Los productos se podrán devolver en un plazo de 15 días desde el momento en el que se realiza la compra.
Para devolver el producto, este debe permanecer intacto y en su envoltorio original.
Por otro lado, los costes de envío serán abonados por el cliente y descontados de la totalidad de la devolución.

7. Privacidad y Seguridad: Tu privacidad es importante para nosotros. Consulta nuestra Política de Privacidad para comprender cómo manejamos la información del usuario.

8. Modificación de los Términos: Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones. Se te notificará cualquier cambio mediante la publicación de los nuevos términos en este sitio. El uso continuado del servicio después de tales modificaciones constituye la aceptación de los nuevos términos.
Gracias por confiar en Asociación Cáncer de Páncreas.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos.

Asociación Cáncer de Páncreas.