ACANPAN · junio 1, 2022
Torneo Benéfico Oscar Tortades

Torneo Benéfico Òscar Tortadès contra el cácer de páncreas.

El proximo sábado 11 de junio se celebrará la primera edición del Torneo Benéfico Òscar Tortadès contra el cáncer de páncreas en el Campo de fútbol de Seva. (Barcelona).

Òscar Tortadès, falleció por causa del cáncer de páncreas el pasado julio del 2021, era vicepresidente de la UE Seva, una persona muy comprometida y  entregada en todos los sentidos. Su familia, compañeros y amigos organizan este torneo en su nombre.

Anna, su mujer, nos dice:“Cuando sus compañeros del club me pidieron hacer el torneo en nombre suyo, les pedí que todos los beneficios se donasen en una asociación destinada íntegramente para este tipo de cáncer. Ya que nosotros padecimos mucho cuando le diagnosticaron la enfermedad. Se necesita mucha investigación en este sentido y es lo mínimo que puedo hacer por él y por todas las familias que se encuentran en esta situación.”

El total de la recaudación del sorteo se destinará a la Asociación Cáncer de Páncreas y así a contribuir a la ayuda a otros pacientes, a la investigación y a dar difusión a las necesidades de esta enfermedad.

El torneo se celebrará el sábado 11 de junio. Y su intención es repetir la iniciativa cada año.

Más información de este evento  pulsando aquí  o en la web de Unió Esportiva Seva

Enviar un comentario