« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Torneo Benéfico Oscar Tortades

junio 11, 2022 · 10:00 am - 8:00 pm

Torneo Benéfico Oscar Tortades contra el cáncer de páncreas.

El próximo sábado 11 de junio se celebrará la primera edición del Torneo Benéfico Òscar Tortades contra el cáncer de páncreas en el Campo de fútbol de Seva. (Osona, Barcelona).

Oscar Tortades falleció por causa del cáncer de páncreas el pasado julio del 2021. Era vicepresidente de la UE Seva, una persona muy comprometida y entregada en todos los sentidos. Su familia, compañeros y amigos organizan este torneo en su nombre.

Anna, su mujer, nos dice: “Cuando sus compañeros del club me pidieron hacer el torneo en nombre suyo, les pedí que todos los beneficios se donasen en una asociación destinada íntegramente para este tipo de cáncer. Ya que nosotros padecimos mucho cuando le diagnosticaron la enfermedad. Se necesita mucha investigación en este sentido y es lo mínimo que puedo hacer por él y por todas las familias que se encuentran en esta situación.”

El total de la recaudación del sorteo se destinará a la Asociación Cáncer de Páncreas y así a contribuir a la ayuda a otros pacientes, a la investigación y a dar difusión a las necesidades de esta enfermedad.

El torneo se celebrara el sábado 11 de junio. Y su intención es repetir la iniciativa cada año.

Puedes colaborar con la Asociación Cáncer de Páncreas asistiendo a este evento o de muchas formas más que puedes ver pulsando aquí

Fecha:
junio 11, 2022
Hora:
10:00 am - 8:00 pm

Organizador

U.E Seva
Ver la web del Organizador

Camp de futbol Mpal. l’Alzina (08553, Seva)
Plaça dels Esports, 4
Seva, Barcelona 08553 España