Carrera de
las ciudades

En 2022 se celebra la VIII Carrera de las Ciudades contra el cáncer de páncreas, es una actividad solidaria para concienciar a la sociedad de la importancia de este tipo de cáncer y para conseguir fondos para seguir investigando contra la enfermedad. Todo lo recaudado a través de las inscripciones irá íntegramente destinado a investigación.

Calendario de las Carreras: 30 de octubre(Murcia), 20 de noviembre (Madrid y Alicante), 26 de noviembre (Tarragona), 27 de noviembre Vilamartín de Valdehorras (Ourense) y Carrera Virtual del 13 al 27 de noviembre.

Puedes inscribirte en la web de la carrera www.carreracancerpancreas.es

La Carrera de las Ciudades Contra el Cáncer de Páncreas es un evento solidario dirigido a la sociedad para dar visibilidad al problema de este tipo de tumor, y para conseguir fondos con los que financiar investigación contra esta enfermedad.
Los organizadores de la carrera son y la Asociación Cáncer de Páncreas (ACANPAN), que representa a los pacientes afectados por este tumor y la Asociación Española de Pancreatología (AESPANC) y la Asociación Española de Gastroenrereología (AEG) que representa a los médicos e investigadores especializados en el estudio y manejo de las enfermedades del páncreas.
La carrera se celebra en diferentes ciudades cada año dependiendo de los recursos de que dispongamos.

Si quieres ser voluntario en alguna de nuestras carreras danos tus datos y la ciudad en la que deseas participar y nos pondremos en contacto contigo.

Ciudad en la que deseas participar como voluntario: