ACANPAN · enero 21, 2016
Cara de Luna. Un cuento solidario.
Cara de luna un cuento solidario

El 21 de enero de 2016 estuvimos en la Presentación del Cuento Cara de luna. Un cuento solidario, escrito por Consuelo Cerejido Veiga con ilustraciones de Felipe de Jesús y  cuyos fondos van en su totalidad destinados a la Asociación Cáncer de Páncreas. Fué un encuentro muy emotivo pues una vez más pudimos constatar la fuerza y las ganas de luchar que esta enfermedad confiere a los que la padecen, a pesar de su dureza.
Mario García López, marido de Consuelo, ha sido el artífice de dicho acto y el que ha hecho realidad el sueño de Consuelo: la publicación del cuento que ella escribió, antes de dejarnos.

Cara de luna es un cuento solidario, lo escribió Consuelo para su sobrino al poco de nacer, nunca se lo llegó a dar. Entre sus trabajos ha sido en innumerables ocasiones jurado de concurso de cuentos, novelas y ensayos. Además de profesora de lengua y literatura, trabajó muchos años con talleres de escritura. Amaba la escritura y la lectura. Le gustaba escribir pero fué tremendamente crítica consigo misma y rompía lo que hacía cuando lo releía. Este cuento es de lo poco que conservó, tal vez porque era para su sobrino. ”

“He querido que Alejandro, protagonista del mismo, lo reciba publicado y que si algo es capaz de recaudar lo reciba la Asociación Cáncer de Páncreas

Esta es una iniciativa maravillosa de Mario, en homenaje a su mujer Consuelo, que se destinará a ayudar a otros pacientes.

Gracias Consuelo, Gracias Mario.
Bienvenidos a nuestra pequeña familia.

Cara de luna. Un cuento solidario está ya a la venta.

Dónde comprar:

Podéis comprar el cuento en la página web de Pasión por los Libros

En el Centro Cultural Los Pinos en Alcorcón.
Solicitarlo a través del correo electrónico de Mario: mgarcl@hotmail.com

Si lo solicitáis a través de nuestro corréo electrónico info@asociacióncancerdepáncreas.org también os ponemos en contacto con el.

Enviar un comentario

La asociación de cáncer de páncreas ACANPAN te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por la asociación de cáncer de páncreas ACANPAN como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.
Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ionos (proveedor de hosting de la asociación de cáncer de páncreas ACANPAN) dentro de la UE.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@asociacioncancerdepancreas.org así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://asociacioncancerdepancreas.org, así como consultar mi política de privacidad.