ACANPAN · febrero 4, 2015
Dale un abrazo a la vida
4 de febrero de 2015

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer pusimos en marcha en las redes sociales la campaña ¡Dale un abrazo a la vida! en la que os pedíamos todos  ayuda para transmitir todo nuestro apoyo y energía a los enfermos de cáncer, enviándoles abrazos. En esta campaña, hasta nuestro logo se transformó en un abrazo. Recibimos cientos de abrazos, más de 15.000 comentarios en redes sociales y llegamo a cerca de 700 seguidores en nuestro FB. Un granito de arena más para dar a conocer nuestra Asociación y nuestros objetivos. ¡Gracias a todos por esto!

Enviar un comentario